miércoles, 1 de julio de 2009

Algo de Peñíscola 09'

6 comentarios:

  1. Qué bien se ven esas fotos!! Hace tanto que estuve allí, que apenas me acordaba. Pero sigue siendo un bonito lugar. Besos.
    http://senderosintrincados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Supongo que ya estás de vacaciones. Y me alegro.
    Yo sigo con estrés. Pero todo llegará.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo lugar! me parece espectacular. Y esas calles! para sentarse en un barcito y disfrutar plenamente.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. "Sólo existirán si alguien las lee, sólo pasaran a formar parte de la realidad individual de quien las lea. La lectura es el camino, la escritura es la creación. No hay nada mejor."

    Yo no podía haberlo descrito mejor, para los que escribir forma parte de nuestra vida, tus palabras son como un himno.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ...muy bien esas fotos. Cuando estuve por allí, no estaba lo de los templarios, pero todo el pueblo me encantó, sus calles mirando al mar, desde el castillo, ...en fin, que veo que lo has pasado bien.
    Yo estoy con mucha pereza de seguir con el blog, también es bueno descolgarse un poco, debe de ser el verano y la calor, ...en fin, a seguir pasandolo bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar