miércoles, 29 de julio de 2009

Demasiado


Beautiful Rafaela, Tamara Lempicka (1927)
Me hubiera gustado ser colibrí
que revolotea grácil
y se posa en tu rama
haciéndola florecer.

O leve pluma bailarina
maestra en brisas de menta
que te hicieran olvidar la Madonna
de aquella Navidad solitaria.

O cuerpo menudo,
contorsionista circense
con la que cualquier postura
es posible sobre la hoja de un libro.

En cambio, soy guerrera azabache
dispuesta a luchar en un campo de batalla
sembrado de agujeros sin eco,
sin humo y con sangre.

Femineidad contundente,
voluptuosas esferas
que se mueven en desorden
exigiendo su espacio
reivindicando su gravedad.

Demasiado peso
para la travesía de este desierto.

Lo sé.
© Anabel

10 comentarios:

  1. Gracias!!! te invito a conocer a Nicolás:

    http://nicolaspoetamaldito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tanta carne incomprendida, desperdiciada, y hasta mal tratada
    Sin embargo hay belleza en esas curvas poco convencionales, la belleza de quien se quiere entregar con sensualidad a un hombre...puede ser colibrí!
    Encantador poema!

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso, Anabel.
    Esa guerrera de formas voluptuosas tiene fuerza, esa que empuja siempre hacia adelante, y seguro que vuela como una pluma también.

    Beso, Cuentista.

    ResponderEliminar
  4. Pues mejor fuerza contundente que ligereza que pasa... un beso, guapa.
    (Tengo nuevo blog:
    http://territoriozen.blogspot.com)

    http://senderosintrincados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Femineidad contundente,
    voluptuosas esferas
    que se mueven en desorden
    exigiendo su espacio
    reivindicando su gravedad....

    La femineidad contundente de voluptuosas esferas, suele producir satisfaciones físicas, el Colibrí entra por la cabeza y la llena de distintas sensaciones...suelen ser mágicas y mucho más espirituales.
    Me inclino por el colibrí, que roce con sus alas mi alma...un beso desde Zuhaitz-Ondoan de azpeitia

    ResponderEliminar
  6. Mucha mujer mi bella cuentista, aunque seas capaz de volar leve como una pluma o bailar como una miniatura de circo por los pensamientos y los corazones... Mucha mujer, y ser humano, y guerrera sí. Luchadora y fuerte... Hacedora, si hace falta, de tempestades. Lo que sea necesario para atravesar un desierto y salir victoriosa y plena.

    Hoy mi cuentista te leo de siglos y quiero pasar y dejarte un beso, que no es leve como pluma ni pesado como plomo, un beso de cuento, un beso imposible e infinito de ternura, un beso lleno de pasión y despojos, de alegría y lágrimas de alegría.

    Aún no puedo explicar la nueva forma que habrá de nacer de ésta aún crisálida que habito. Renacer de las cenizas más lejanas y más frías con tanto fuego se me hace indescriptible... Qué bien contarías tú nuestra historia cuentista.

    Qué bien, qué feliz, qué nerviosa...

    Te quiere,

    tu sirenita...

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, y yo me veo bien, así, con ésa pose tan, tan sexy. Jaja jaja


    :)

    besos veraniegos

    ResponderEliminar
  8. Precioso, Anabel.
    Dulce, con un contundente final.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Pues con aletazos de colibri paso por aquí para dejarte un beso dulzón, amiga.

    ResponderEliminar