martes, 21 de julio de 2009

Londres 09'

5 comentarios:

  1. Pero tu que haces en Londres... sin mi. jajaja

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay! estuviste por allí?
    Cómo te envidio! conocí Londres y estuve parando dos meses. Estas fotos que nos acercás, me trae un recuerdo lindísimo.
    Es una ciudad para vivirla en cada rincón. Hy una variedad de culturas en su gente, que la hace única.
    Una maravilla.
    Un beso, querida Cuentista.
    Gracias por estas imágenes!

    ResponderEliminar
  3. Además corresponsal del Herald Tribune o como se escriba...me dás envidia porque he vivido en Londres una temporada y tengo recuerdos e historias para tus cuentos largos impresionantes...de estudiante me quedé sin dinero y estuve casi una semana sin comer en mi apartamento...como en la Quimera del Oro, la gente me parecía comestible...un beso desde azpeitia

    ResponderEliminar
  4. ...por estos bárrios, aun no me he dejado caer, ...pero que suerte!, he visto a gente con chaqueta, ...como me gustaría necesitar ahora una (aquí estamos a 40).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no tuve el placer de recorrer Europa, espero poder hacerlo, y algún día poder conectarme con tanta belleza!
    ME alegro por vos
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar